Séptima-también en el infierno llueve sobre mojado

Voy a seguir como hasta ahora,con lo que sepa, hay que ir step by step porque soy tan sumamente impaciente, cuando algo me gusta , me absorbe y siempre quiero hacer más de lo que pueda realmente, no se si me aclaro,vamos ,es que pongo la sartén al fuego antes de pescar...
Que tiempo tan propicio para dedicarse a la lectura,enamorarse o perderse otros 40 años en el desierto....vamos que solo nos falta que venga Noe con su barca y la ancle en el Pantano del Pontón para salvar por lo menos los pocos cervatillos y gamos que quedamos....

Moisés es un personaje muy casto y se defiende de las tentaciones,por eso me gusta más que Noe.
Lo que pasa que iba escribiendo la historia del clan Dulo y sus descendientes...anda que a mi el Khan me hubiese cortado la yugular en un santiamén por pesada,sabelotodo y toca pelotas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quinta-El fundador de Antigua Gran Bulgaria-Khan Kubrat del Clan Dulo

Décima-los búlgaros de Asparuh y una pupila azul

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."