Sexta-pienso sobre lo irracional que resulta enamorarse y el porque de esto...nos guían los instintos primarios?

No se por donde iba ayer,el caso es que ya estoy desconcentrada para toda la tarde,entre mi amor platónico y las CSS y que es primavera... Como voy haciendo pruebas,y el blog lo modifico a mi manera ( las dos ideas principales creo que son evidentes ),mientras busco información hago las hojas primero en una carpeta y después lo aplico a la configuración.
Antes de seguir con la historia del clan Dulo una cosa muy interesante que leí hace poco... habéis oído hablar del ping de la muerte...yo nada más leerlo ya sabia a quien se lo voy a mandar...a los examinadores del centro de exámenes y a la autoescuela,ya que lo único que tienes que saber es la IP. El ping de la muerte para aquellos que no lo han oído nunca consiste en saturar la victima con datagramas de petición de eco ICMP que a estas alturas y con soltura deberíamos manejar determinando un campo de longitud de datos ( acordaos de la trama Ethernet)mayor de 65356 bytes creo es dos elevado a 15 0 16 ,ya pasaron las conversiones y las potencias mayores se me van olvidando.
Lo he leído en uno de los libros sobre seguridad en redes que saco de la biblioteca. Y dijo uno de los hackers más grande que en la red hay solo lobos y corderos.Si no eres lobo,te tocará ser cordero.
Manos a la obra.



Bat Bayan
El Rey de las Estrellas
Un relato magnifico sobre Atila

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quinta-El fundador de Antigua Gran Bulgaria-Khan Kubrat del Clan Dulo

Décima-los búlgaros de Asparuh y una pupila azul

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."